Servicios


El objetivo de este servicio es solucionar grandes problemas organizacionales y dar pautas para NO cometer los mismos errores. Además de esto, el objetivo de Servicios y Negocios Corporativos (SENECORP) es crear en sus participantes habilidades analíticas y críticas.

Dirigido a: Gerentes y Propietarios de Negocios dispuestos a solucionar dificultades organizacionales. Más »

Las estadísticas son muy frías respecto a la crisis económica de 1998-99, la cual según varios analistas fue causada en un 75% por la mala gerencia y la ineficiencia administrativa. La solución para impedir futuras crisis está en la capacitación de los empresarios actuales para evitar que sus empresas quiebren o hagan malas inversiones. La solución es el Seminario de Empresarios. Es un curso breve que resume las tendencias actuales del mercado y lo que en el futuro va a regir. El seminario de Empresarios es la solución inmediata para mejorar la gestión administrativa.

Dirigido a: Ejecutivos de alto nivel, Gerentes y Propietarios de Negocios. Más »

Existen muchas personas naturales y jurídicas que trabajan con la tecnología más obsoleta del mercado. Es por esto que el seminario de Actualizaciones persigue como objetivo la renovación de los conocimientos por parte de sus participantes. Con el Seminario de Actualizaciones, los participantes se sentirán más preparados y seguros respecto a sus habilidades.

Dirigido a: ejecutivos interesados por las nuevas tendencias de los negocios. Más »

Proporcionar a nuestros estudiantes un valor agregado en su formación académica, anticipándonos a sus necesidades y exigencias académicas para cumplir con sus expectativas por medio de la capacitación, asesoría, entrenamiento y disciplina Más »